Skip to content

Gregory Antonio Reyes

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Fue hallado AH0RC4D0 un hombre quien guardaba prisión en la cárcel de Rafey, Santiago, por haberle quitado la vida a quien era su pareja en el año 2013 en Navarrete.

El hoy occiso fue identificado como Gregory Antonio Reyes, quien tenía 9 años en reclusión por haberle quitado la vida de varias EST0C4DAS a la joven Marielis Francisco, quien para ese entonces tenía 27 años de edad.

Trasciende que Gregory había solicitado visitas conyugales con una nueva pareja que tenía, (una loca), y se la habían negado, ya que para los hombres que le han quitado la vida a una mujer, el proceso es más complejo para aprobarles este tipo de visita, según informó el procurador general de la Corte de Apelación Regional de Santiago, Juan Carlos Bircann.

Para quitarse la vida el apresado colgó un sábana de la celda donde estaba y al dejar el peso de su cuerpo en su cuello se produjo su deceso. Observa el video con todos los detalles: