Skip to content

Gregorio Matos Carrasco

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de este domingo se reportó un incidente reciente que conmocionó a la comunidad vegana. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 pm del 14 de enero, cuando un recluso fue visitado por su novia y el tipo le puso fin a los días de su vida dentro del penal del Fuerte La Concepción en La Vega.

El victimario es llamado Gregorio Matos Carrasco, quien actualmente cumple una pena de 30 años de prisión. Conocido como "Neno", él mismo también ha registrado de manera impactante sus acciones, poco antes de utilizar elementos punzocortantes del penal para asesinar a una persona llamada Cassandra Carmelina Castillo Santiago, lo cual fue grabado durante el proceso.

A continuación les compartimos un inquietante video que intenta difundir y se está viralizando en las redes sociales. Allí parece desafiar las leyes de la realidad antes de cometer un acto horrendo dentro de la misma cárcel en la que pagaba una condena.