Skip to content

Gregorio Matos Carrasco

enero 17, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El coordinador del programa Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, reveló al mundo este miércoles que el reo Gregorio Matos Carrasco se contagió de VIH a causa de Cassandra Ca Stillo. En la provincia de La Vega.

“Él no tenía problemas económicos, su privación de libertad no se tradujo por condiciones económicas, entonces viene el tema de la enfermedad”.

"Estoy hablando del SIDA, cuando se enteró de que su esposa "Estaba con otra persona que no se había imaginado, en ese momento planeó un hecho común y cometió este crimen", dijo Martínez Pozo.

Dijo que Gregorio Matos Carrasco, conocido como "NENO", cometió este delito porque podía ser preso y detenido por violencia y fue sentenciado a 30 años de prisión.

“El individuo que cometió ese hecho bestial. Tuvo facilidades para hacer eso, y las facilidades se partían de los privilegios que él tenía en el lugar donde estaba” dijo el comunicador.

El victimario estuvo la posesión de un equipo de música que le permitió ejecutar el ataque dentro de esas facilidades, según fuentes.

“Además disponía de un Smartphone que facilitó el que él pudiera cometer este crimen, él tenía un aparato de música, parece que él estaba planificando hace un tiempo lo que iba a hacer” adelantó el periodista.