Santiago Matías es reconocido por su trabajo en redes sociales y comunicación digital en una ceremonia de entrega de premios a la juventud influyente.
Santiago Matías, conocido por su arduo trabajo en comunicación y redes sociales, expresó su gratitud al recibir una invitación para participar en la ceremonia que entrega el premio más importante que el Estado dominicano otorga a los jóvenes, bajo el lema "La juventud influyente en la comunicación digital".
Este premio resalta el esfuerzo de personas como Matías, que han logrado destacar en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital.
En su discurso, Santiago Matías agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de trabajar de manera constante, además de ser parte activa en la transformación de la comunicación digital.
"Es un honor ser parte de esta actividad tan significativa", dijo Matías, quien señaló que el 2024 ha comenzado con muchas invitaciones y premios, gracias a su trabajo durante el año pasado.
Para Matías, este galardón refleja el esfuerzo y dedicación que deben tener todos los jóvenes que buscan hacer una diferencia.
En sus palabras, Matías también hizo un llamado a la juventud dominicana a seguir apoyando proyectos como @hablamosenel2028, que buscan darle voz y visibilidad a los jóvenes trabajadores y estudiantes del país.
"Este proyecto debe ser apoyado por todos", afirmó, destacando que al hacerlo, no solo se reconoce a los líderes, sino que se abre la oportunidad para que cada joven que se esfuerza sea escuchado y reconocido por su dedicación.
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.