Skip to content

Glenny Peralta

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Navarrete lamenta el fallecimiento de Glenny Peralta, joven vecino del barrio La Altagracia quien perdió la vida luego de varias complicaciones de salud. La trágica noticia conmocionó a familiares y amigos.

Glenny Peralta, de edad no revelada todavía, sufría problemas de salud que finalmente resultaron estar fuera de control. Nuestra comunidad se une para expresar nuestras condolencias a todas las familias afectadas por este triste y penoso deceso.

En memoria de Glenny Peralta, hacemos llegar nuestro pésame y pésame a sus seres queridos. La comunidad sigue unida en su pesar por esta decepcionante partida que deja a todos en dolor.