Skip to content

Gladys Segundo

noviembre 19, 2022

Por Chilotetorresinforma
En un hecho sucedido en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, un hombre le quitó la vida a una mujer que trabajaba en una banca.

La mujer fue identificada como Gladys Segundo Paca de 39 años de edad, la misma era, la misma era Residente en la Ave, Luis María King de este Municipio de Nagua, Oriunda de las Corcobas.

Por otro lado, Carlos Augusto González Ortiz, es el nombre del supuesto agresor, de 45 años de edad, residente en la calle 15 de San José de Villa Nagua y quien se entregó a la policía.

Todo marchaba con normalidad en su negocio, explica que todos se encontraban mirando un partido en la parte de afuera, según el propietario del negocio donde se produjo el lamentable hecho.

El señor explica que el agresor y el tenia cierta amistad, ya que era una persona hasta el momento respetuosa y acostumbraba a hacer negocios de venta de carros en su establecimiento.

Cuenta que en cierto momento, el victimario le habría pedido permiso para entrar al negocio, además indica que le dijo que podía encender el aire y tomarse algunas cervezas, mientras tanto.

De repente escucha un DISP4R0 y es cuando entra al negocio encontrado a Carlos tratando de reanimar a la fémina, la cual estaba tendida en el suelo.

El negociante explica que rápidamente fue a ayudar, luego trataron de llevarla al hospital, pero lamentablemente estaba sin vida.

Lo que ocurrió entre Carlos y la banquera que terminó en esta desgracia, hasta el momento no se sabe.

A continuación fotos y un video. Debajo del video hay un enlace a las fotos del cuerpo sin vida de la ahora fallecida.

ENLACE A LAS FOTOS