Skip to content

Gisselle Abreu.

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante un viaje en buggy por Punta Cana, un joven residente de Villa Mella murió trágicamente en un accidente mientras llevaban a cabo la excursión.

Los familiares de la chica exigen justicia y critican a la empresa detrás de la gira por abandonarla después del incidente.

También señaló que además de las irregularidades en el lugar, la compañía que organizo el viaje también carecía de elementos de seguridad como cinturones y cascos requeridos para los pasajeros.

La madre de la joven Gisele Abreu exige justicia y dice:

“Esta niña tenía toda la vida por delante y esta empresa la dejó allí y no la quisieron ayudar. Ella pensó: 'Mi hija podría haber sobrevivido’”.

Afirmó que la empresa ni siquiera se ha comunicado con ella ni le ha enviado condolencias, tras este impacto de frente con otro grupo de excursionistas. Estas fueron las desgarradoras palabras de la madre, quien casi perdió a su otro hijo en el misma excursión.