Skip to content

Gissel Maria Abreu Rojas

enero 23, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente ocurrido en Punta Cana, Gissel María Abreu Rojas murió a causa de las heridas sufridas en un choque entre dos vehículos de cuatro ruedas de los llamado four wheels.

Al chocar estas motos grandes, la víctima, quien reside en Santo Domingo, sufrió una contusión en la cabeza.

Personal del sistema nacional 911 acudió al lugar del accidente e intentó salvarle la vida, pero lamentablemente fue imposible.

Gissel María Abreu Rojas fue trasladada sin signos vitales al Centro Médico Punta Cana, donde fue declarada sin signos vitales.

El cuerpo de Abreu Rojas fue trasladado al laboratorio forense que funciona en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para realizar las debidas diligencias de autopsia.