Skip to content

Gilbert Ubri Báez

septiembre 16, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noticia de un banilejo llamado Gilbert Ubri Báez, oriundo de Villa Sombrero, en Baní, quien falleció trágicamente en Connecticut, Estados Unidos, se abre paso en las fuentes noticiosas digitales.

Se informa que el hombre comenzó a sentirse mal, según relatan sus seres queridos, y cuando llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia, cuando llegaron los paramédicos no pudieron ayudarlo porque había fallecido en su ubicación actual.

El fallecido tuvo complicaciones en sus riñones durante varios días, lo que provocó múltiples fallas en ambos y finalmente provocó su muerte, por lo que también indicaron que se encontraba delicado de salud luego de presentar una insuficiencia renal.

Enviamos nuestras condolencias por esta trágica pérdida a su familia y a sus seres queridos. Se espera que las autoridades puedan investigar las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de este joven. Que sus restos descansan en paz.