Skip to content

Gesto de Bulin 47

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La famosa artista Bolena 47 decidió recientemente sorprender a una mujer cristiana entre el público y sorprenderla con un gesto emotivo e inesperado durante un concierto.

Pues el experto en rap decide darle 15 pesos. Este acto causó gran emoción en el destinatario y en los presentes en el encuentro. La mujer se puso a ligar las cosas cristianas con asuntos mundanales.

Esta acción resalta la generosidad del artista en cuestión y cómo su influencia puede impactar positivamente la vida de sus seguidores, independientemente de su fe, enfatiza la importancia de reconocer y valorar a todas las personas que forman parte de una comunidad religiosa, aunque muchos no lo vieron bien.