Skip to content

Gerardo Fernández

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy lamentamos ser portavoz de un triste y desafortunado incidente ocurrido en la ciudad de Higüey. En este incidente, Gerardo Fernández, de nacionalidad cubana y empleado de la empresa CMI Dominica, perdió la vida al caer desde el tercer piso del Taveras Center Plaza.

El fatal accidente ocurrió cuando Fernandes realizaba trabajos de inspección en una obra ubicada en el mencionado nivel de la Plaza. Según las primeras informaciones, la víctima pisó con mal pie y cayó al vacío.

Fernández sufrió múltiples lesiones, incluido un traumatismo craneoencefálico contuso, colapso del tórax y múltiples fracturas en la pierna izquierda. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Sistema Nacional de Seguridad Médica de Emergencias (9-1-1), no se pudo salvar su vida y falleció durante el tratamiento.

La víctima trabaja como empleada de CMI Dominica con sede en Bávaro, dejando un vacío en la comunidad y lugar de trabajo. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos en este momento difícil.