Skip to content

Gerald Fernández Hernández

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un tramo de la autopista San Pedro Ramón Santana, en inmediaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del Batey Montecristi, fue escenario de un accidente que cobró la vida de un joven que se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito la tarde del pasado domingo.

Esta situación requirió la asistencia del Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) y agentes de Digeset.

Gerardo Fernández Hernández, conocido como "Drey", tenía 26 años y vivía en la zona de El Imbi de Consuelo, lamentablemente ya no está con nosotros.

Perdió sus signos vitales debido a las graves heridas sufridas mientras viajaba en una Honda Lead Passola color negro. En ese momento, se produjo una colisión grave con una camioneta Dongfeng blanca con matrícula L408601, conducida por un hombre de 51 años. El viejo Santiago Antonio Mises.

Según el diagnóstico médico, el señor Fernández falleció por traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo. Su coche quedó atrapado en la parte delantera del camión.

Luego del fatal accidente, el cuerpo del Sr. Gerardo fue examinado por la forense Mary Santana y trasladado a la Dra. Morgue para recibir el tratamiento adecuado. Fue remitido al Hospital Antonio Musa.

Autoridades de Transporte han iniciado una investigación integral para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente en el que perdió la vida un joven de la comunidad cañera de Consuelo.