Skip to content

Genny Margarita Tavarez

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El medio "De Último Minuto" recibió una denuncia de una persona llamada Edison Franco Méndez. Edison llega desesperado por buscar ayuda y dar a conocer su situación actual debido a la violenta persecución a manos de su ex esposa.

La mujer denunciada es Genny Margarita Tavarez, quien aparece en al menos un video audiovisual (mostrado en los medios) atacando el auto de la víctima.

Méndez, quien también dice temer por su vida, explicó que recibio una EST0C4DA una vez por Tavares en 2022 y que el hecho la obligó a terminar la relación.

La mujer llamó frenéticamente a las autoridades y pidió ayuda, pero hasta el momento las autoridades no le han prestado mucha atención, la situación no ha mejorado y la dama insistentemente intenta quitarle la vida, se dice que el acto continúa.