Skip to content

Generoso Peréz y su esposa

mayo 7, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Nacional de Puerto Plata dio a conocer la noche de este sábado que fueron encontrados los cuerpos sin vida del reconocido hacendado Generoso Pérez y su esposa, en Estero Hondo, Villa Isabella, Puerto Plata, esto tras una intensa búsqueda de varios días en una finca.

Según informe preliminar de las autoridades, indican que la pareja fue 4ses1nada a palos, presumiblemente por personas que eran empleados suyos.

La Policía al mando del coronel Jorge Luis Galán Guerrero, realizó un allanamiento y apresaron al menos cuatro personas de nacionalidad dominicana para fines de investigación, los cuales son acusados ​​como los presuntos responsables del horrendo crimen, en relación con muerte del hacendado y su esposa.

Se supo que los sujetos ya estaban llevando a vender las vacas del hoy occiso junto al alcalde de la comunidad, y según uno de los empleados, Se esperaba una posible comunicación para dar con su paradero, ya que previamente el señor Pérez supuestamente se comunicó una vez al día.

Sus familiares dijeron oficialmente que el estaba desaparecido desde el pasado lunes Primero de Mayo. Nativo de los Mamey, los Hidalgos, en Puerto Plata y tío del también empresario Carlos Hugo Pérez, hijo de Polín Pérez.

Por su trabajo en el ramo de la ganadería, en la agricultura, en el gallerismo y por su participación en actividades sociales y culturales, el fallecido era muy reconocido en toda la comarca de la zona.

Para determinar la vinculación de los incriminados en este lamentable caso delictivo, las autoridades que llevan el caso, tienen las investigaciones en curso.