Skip to content

Gavilán Castillo Castillo

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Temprano hoy, martes 23 de enero, la comunidad está de luto por el fallecimiento de un hombre respetado y querido, el teniente comandante retirado del ejército.

Se trata de Gavilán Castillo Castillo, quien luego de dedicar una parte importante de su vida al servicio militar, él y su familia iniciaron una nueva etapa centrada en la devoción a la iglesia.

El Gavilán, como lo conocían sus camaradas y amigos, dejó un legado imborrable tanto en su distinguida carrera militar como en sus contribuciones a la comunidad eclesial.

Aunque ha sufrido problemas de salud recientes, su dedicación y dedicación han dejado una huella imborrable en la memoria de quienes lo conocieron.

Esta noticia conmovió profundamente a la comunidad y dejó un vacío notorio en el corazón de quienes compartieron momentos y experiencias con El Gavilán.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestro especial pésame a su hijo, Wendy Castillo, conocido en el mundo de la música como “El Hombre Karaoke”. La comunidad está unida en su dolor y comparte su dolor con los familiares y amigos de El Gavilán Castillo Castillo.