Skip to content

Gabriel Paredes y Franklin Asencio

septiembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega – @viphatomayor

En un triste caso que sucedió la madrugada del sábado en Hato Mayor, se informó que dos jóvenes sufrieron graves heridas luego de ser atropellados por una camioneta en la calle Duarte en el cruce de 27 de febrero, frente a la tienda Wappa Accesorios.

Se han nombrado a los heridos Gabriel Steven Paredes, conocido como "Alemania", de 17 años, sufrió numerosas heridas, laceraciones y golpes en la cabeza y el rostro. , estaba a su lado el nombrado Franklin Asencio, alias "El Mello", quien al recibir cortes y golpes en el cuerpo y en la cabeza, resultó herido.

La información con la que se cuenta hasta el momento indica que los jóvenes intentaban cruzar la calle Duarte en una motocicleta luego de participar en la tradicional celebración local conocida como las caravanas de la Media Chiva.

Según reportes, el conductor del jeep Honda CRV que estuvo involucrado en el choque presuntamente se dio a la fuga tras la colisión, dejando a los dos jóvenes heridos en el lugar. Los heridos fueron rescatados por transeúntes y trasladados a urgencias del hospital. Previo a ser trasladados al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, recibieron atención médica en el hospital Leopoldo Martínez.

Actualmente, los jóvenes se someten a exámenes médicos adicionales para determinar el alcance de sus heridas. Aquí hay algunas imágenes impactantes que muestran cómo les fue a las víctimas después de este desafortunado e inesperado incidente.

Se espera que las autoridades puedan identificar al delincuente y determinar su paradero para poder determinar la culpa de cada quien.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES