Skip to content

Gabriel Jiménez

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana de este jueves, el profesor Gabriel Jiménez sufrió un lamentable accidente cerca de Gran Parada, que lo dejó delicado de salud. El señor Jiménez reside en Gran Parada, Tenares, departamento de Hermanas Mirabal.

Estuvo involucrado en un incidente ocurrido en la calle Duarte, cerca de la entrada a Gran Parada, frente al taller de la Mole.

Según la información disponible, el joven profesor será trasladado al Centro Médico de Santiago para recibir tratamiento especializado debido a la gravedad de sus lesiones. La noticia conmocionó a la comunidad, quienes expresaron solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de Gabriel Jiménez.

La comunidad se encuentra a la espera de noticias sobre la evolución de la salud del Profesor Jiménez, mientras as autoridades investigan las circunstancias del percance.