Skip to content

Gabriel Gómez Martínez

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una noticia muy triste que causó gran revuelo fue el reporte desde el barrio Villa Verde de Santiago de que una mujer identificada como Brígida Bienvenida se entregó a las autoridades correspondientes.

Accidentalmente, la dama de quien hablamos le puso fin a los días de vida de un niño de 11 años y luego también lesionó a su amigo de 14 años en un inesperado percance vial.

Brígida cometió el horrible acto luego de que el auto que conducía aceleró sin control, impactando contra la pared de una vivienda.

Según la mujer, ella tampoco tenía licencia de conducir y conducía una camioneta Honda CRV cuando provocó la tragedia.

La víctima del fatal accidente, identificada como Gabriel Gómez Martínez, de 11 años, quedó atrapado debajo del auto y falleció instantáneamente.

Vivía con familiares. La tragedia ha desolado a familiares y amigos que lamentan la muerte del menor, cuyo cuerpo será enterrado en una calle cercana.

Sin embargo, la otra víctima sufrió heridas en el brazo y otras partes del cuerpo y fue trasladada a un centro de salud local.

La mujer fue detenida por las razones pertinentes. Dijeron que era cristiana y buena vecina, pero el hecho de que no supiera conducir y fuera imprudente provocó indignación y mucha pena en los lugareños.