Skip to content

Gabriel Gálvez

enero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado viernes (ayer), un joven perdió la vida en un terrible accidente de tránsito mientras circulaba por el tramo de la autopista Maimón-Piedra-Blanca, en Maimón, Monseñor Noel, más precisamente en la curva de Loma Mala.

El occiso dio el nombre de Gabriel Gálvez, conocido como "Tato", quien al momento del accidente conducía un automóvil marca Hyundai, del estilo Sonata gris.

Hasta la fecha las autoridades no han informado las circunstancias de este lamentable incidente que cobró la vida de un joven maimonense.

De manera similar, una comunidad lamenta la muerte de alguien que fue considerado un gran hombre. Que su alma descanse en paz y mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.