Skip to content

Fuerte accidente en el Puente de la 17

enero 16, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una persona falleció y al menos otras dos resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en el Puente Francisco del Rosario Sánchez, también conocido como Puente 17, la madrugada de este martes.

El lesionado fue trasladado al Hospital Médico de Traumatología para tratamiento médico al Darío Contreras.

La colisión provocó congestionamientos en ambos sentidos en la avenida Padre Castellanos, antigua avenida 17, y afectó el tránsito vehicular en la zona.

Mientras tanto, el occiso yace en el pavimento, a la espera de que el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) investigue la escena para de esa manera restaurar el tránsito en la vía.

Recuerdo que el puente número 17 es el puente más largo de la ciudad de Santo Domingo, conectando la provincia con el Distrito Nacional.