Skip to content

Fueron buscando un anillo y observa lo que encontraron.

agosto 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA ROMANA – A una pareja de esposos se le incautó mediante allanamiento la cantidad de 338,974 dólares, 161,500.00 pesos y 30 euros, esto fue gracias a la Policía Nacional, y miembros del Ministerio Público que la acción fue llevada a cabo en el sector Villa Verde.

También, el informe policial establece que las autoridades buscaban a la mujer, identificada como Ingrid Marlen Marte Sarmiento, para ser investigada con respecto a un valioso anillo de diamantes que no aparece en el complejo turístico donde ella trabaja de camarista.

La limpieza de las habitaciones de un hotel, incluidos los pasillos, baños, dormitorios y áreas de descanso son realizadas por los camaristas, y por eso es que ella esta siendo investigada.

Al ejecutar la orden de allanamiento para buscar el anillo de diamantes, el parte policial, revela que en el apartamento de un edificio ubicado en el sector de Villa Verde, donde vive la empleada, encontraron un bulto arriba del closet con la suma ya establecida.

“En el hecho, además de la empleada, su esposo Eusebio Santana Espiritusantos fue detenido, quien cuando se le preguntó por el dinero, dijo que se los dio a guardar un individuo, negándose a revelar el nombre, hasta no estar en presencia de su abogado”, dice el informe.

Mientras que el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público, el reporte dice que el anillo no ha sido hallado todavía. Los apresados serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por sus hechos.