Skip to content

Fue a buscar un motor que se habían llevado.

junio 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

BANÍ – La tarde de este viernes, un joven mecánico perdió la vida luego de que le propinaran un BAL4Z0 en un confuso incidente en la comunidad de Villa Güera de esa provincia.

El joven mecánico respondía al nombre de José Daniel Muñoz Peguero, alias Maestro, de 26 de años de edad, y era oriundo del sector Pueblo Nuevo de Baní.

De acuerdo a lo que se informa, el hoy occiso Maestro se presentó en la comunidad Villa Güera, acompañado con otros individuo, donde fueron a buscar el motor que se habían robado, el cual era de su propiedad.

Pero cuando llegaron al lugar donde se encontraban los desaprensivos, aparentemente fue repelido a tiros por los desconocidos, logrando impactar al Maestro, quien falleció mientras iban hacia el hospital de Baní, momentos en que era llevado al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para darle los primeros auxilios.

El médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Angela Santana, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y este presenta dos BAL4Z0S provenientes de un caño corto.

El cuerpo sin vida del joven mecánico va a ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), de la provincia de Azua, para los fines que corresponden.

Por el hecho, la Fiscalía y el Dicrim han iniciado las investigaciones pertinentes de este crimen, para dar con los responsables de haberlo cometido.

Por Guaroa Andújar

ENLACE A LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA