Skip to content

Freylin Ramírez

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ante las graves acusaciones de una joven llamada Nicole Adames de San Francisco de Macorís, cuyo caso anunciamos el pasado sábado, la acusada, su expareja, se encuentra en prisión por violencia de género, versión que ya ha trascendido y ha aparecido en todos los medios digitales.

Freylin Ramírez logró grabar un video desde el penal donde se encontraba recluido y aprovechó para desmentir las afirmaciones de Adams. Adams había informado previamente que amenazó con publicar el video sexual publicándolo en las redes sociales, si no le quitaba los cargos en su contra.

En este sentido, Ramírez explicó que acusó a Adames de cometer violencia por celos luego de enterarse que tenía otra pareja. Además, negó la acusación de chantaje para publicar el vídeo, diciendo que en realidad fue Adams quien exigió un pago de 150.000 pesos para que se retiraran los cargos, y que hay pruebas que respaldan su opinión.

Video de Nicole: