Skip to content

Frente al cementerio.

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El incidente, que fue captado por una cámara de vigilancia, se volvió viral en las redes sociales cuando tres personas que viajaban en dos motocicletas sufrieron un accidente frente al cementerio de Moca.

El incidente se produjo al parecer durante un intento de adelantamiento y ambos vehículos colisionaron.

En el audiovisual se puede ver a los involucrados caer al suelo y uno de ellos rápidamente se levanta para enfrentar a los demás. Sin embargo, la cosa cambia cuando intervienen agentes militares que pasan por la zona.