Skip to content

Frente a una iglesia

diciembre 20, 2024

La mañana de este miércoles 18 de diciembre, dos cuerpos fueron encontrados cortados en la calle Córdova y Atahualpa, cerca de una iglesia en la ciudad de Portoviejo de Ecuador.

El hallazgo se dio cuando los residentes del área alertaron a la Policía sobre una mochila abandonada, junto a la cual también había fundas sospechosas.

A las 07:00 horas, los agentes de la Policía llegaron al lugar y confirmaron que, dentro de la mochila y las fundas, se encontraban cuatro brazos y dos cabezas humanas.

Inmediatamente, las autoridades acordonaron la zona para proceder con la recolección de indicios. Se presume que las víctimas eran dos hombres.

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar y levantaron las evidencias para iniciar una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer el crimen.

Mientras tanto, las calles cercanas fueron cerradas al tránsito vehicular hasta que los restos humanos fueron trasladados por el carro de medicina forense.

Este incidente se suma a otros tres casos similares ocurridos en lo que va del año en Portoviejo. Uno de los más relevantes tuvo lugar en agosto, cuando una persona fue asesinada y sus partes desmembradas fueron dispersadas en diferentes sectores de la ciudad.

ENLACE AL VIDEO

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.