La familia de un joven llamado Franyel Paulino, residente de Don Gregorio, Nizao, de 31 años, lo buscaba desde el pasado domingo cuando supo desgarradoramente que su ser querido había sido encontrado muerto en un presunto accidente.
Sin el conocimiento de los familiares, el cuerpo del occiso se encontraba en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
Cuando tomaron la decisión de investigarlo, acudieron al Destacamento Yaguate y allí descubrieron la motocicleta de Franyel y su identificación. Tras enterarse de su fallecimiento, sus familiares acudieron al hospital de San Cristóbal y luego trasladaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle la autopsia.
Mientras la familia busca información sobre los acontecimientos que llevaron al trágico fallecimiento de su hijo, los restos de Franyel fueron enterrados en la casa de su madre en Don Gregorio. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia, amigos y seres queridos durante este momento trágico y doloroso provocado por la pérdida prematura.