Skip to content

Franklin Domingo Francisco Núñez

diciembre 30, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza los medios de comunicación informan la noticia del fallecimiento de nuestro querido Franklin Domingo Francisco Núñez, conocido cariñosamente como "Ñiñin". Lamentablemente su vida terminó luego de varias complicaciones de salud que lo afectaron durante varios años.

El cuerpo del hoy occiso será enterrado en la funeraria municipal de Jima Abajo, provincia de La Vega. El funeral se celebrará mañana, último día del año, a las 10.00 horas. Toda su familia y amigos cercanos se reunirán en el cementerio local.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos en este triste momento. Que encuentres consuelo y paz en los recuerdos compartidos y el legado que dejó el hombre mientras estuvo en vida con ellos. Que descanse en paz.