Skip to content

Franklin Cabrera Vanderhorst

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza compartimos la triste noticia del fallecimiento de un joven docente de 45 años, conocido cariñosamente como "Deivy", la cual fue difundida en la agencia de noticias local de Santo Domingo Este.

El fallecido era llamado por el nombre de Franklin Cabrera Vanderhorst, quien vivía en el distrito Nuevo de Los Frailes, Santo Domingo Este, perdió sus signos vitales en sus últimas horas luego de presentar varias complicaciones de salud a causa de la diabetes.

Muchos jóvenes que tuvieron la oportunidad de ser sus alumnos, especialmente aquellos que asistían a las antiguas escuelas de la zona, están profundamente afectados por la noticia de la desaparición de este maestro.

Hace unas semanas, Franklin dio detalles sobre su salud en una entrevista en un programa en cabina.

Lamentablemente ya no pudo estar con nosotros, pero ahora está con nosotros mientras sus seres queridos y la comunidad lloran y expresan solidaridad en este momento de pérdida. Se están rindiendo homenajes.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en la Funeraria Blandino en Sabana Larga donde amigos y familiares se reunirán para despedirse. Paz a tu alma.