En algún momento de la madrugada del lunes 5 de junio, un residente de Cenov de 40 años falleció en un accidente automovilístico.
El lamentable hecho ocurrió en el tramo vial que une Nagua con San Francisco, en el barrio Jobobán, que forma parte del distrito municipal Las Taranas y pertenece al municipio de Villa Riva.
La víctima mortal de hoy fue nombrada como Frankelis Vargas Sánchez, quien conducía una motocicleta y se cree que estaba intoxicado luego de tomar alcohol.
Elementos del Sistema de Emergencia 9-1-1 trasladaron a Frankelis en esta demarcación, llevándolo al Hospital Municipal Alicia de Legendre. Allí se descubrió que sus restos se encontraban allí desde la mañana de ayer.
Según los informes, ambas partes involucradas conducían en estado de ebriedad y el conductor del autobús se vio obligado a huir, según información disponible actualmente por parte de las autoridades.
En cuanto a la información del vehículo, se trata de un Daihatsu Hijet color blanco, año 2001, con placa número L318671 y chasis: S100P115316, el cual está registrado a nombre del señor José Daniel Jiménez Escolástico, aunque se desconoce si esta persona era quien llevaba el vehículo.
Adicionalmente, se descubrió que el otro conductor viajaba con una mujer que fue llevada a la comisaría de Las Taranas para unas pesquisas.
En un esfuerzo por esclarecer lo ocurrido, las autoridades iniciaron sus investigaciones.