Skip to content

Frank Reyes

septiembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de publicar algunas fotografías en las que aparece vestido únicamente con una pitahaya en manos de una mujer, el bachatero Frank Reyes se hizo popular este jueves.

Reyes describió la fruta, con la que posa desde varios ángulos, aparentemente sin nada, como exótica y afrodisíaca.

Reyes subtituló las imágenes y preguntó: "¿A quién más le gusta esta fruta exótica y afrodisíaca? @lazarenavazquezdelopez me dice que es su favorita ummm".

“¡tú supiste verdad! ¡Nadie aguanta to’eto voltio!⚡️⚡️⚡️ ¡Me gusta eso! ¡Que nadie invente, Tu Príncipe, otra vez! #frankreyes #fyp #parati”

Inmediatamente después de su publicación, llegaron los comentarios; Algunas personas sintieron que las imágenes no eran necesarias.

Frank, creo, tiene una idea equivocada. Esto no era necesario, "Has caído tan bajo que acudiste a este imbécil para que hablen un carajo de ti, que irrespetuoso con tu carrera y el público que te sigue", y "La única persona a la que le tiene que gustar esa fruta exótica es su esposa”.