Skip to content

Frangelina García Cadena

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven llamada Frangelina García Cadena, de La Ciénega de Cabarete, Puerto Plata, presentó una denuncia de emergencia ante las autoridades, acusando a su expareja Ray Francisco de poner en peligro inmediato su vida.

Ya la habría agredido físicamente y le habría amenazado de muerte.

A pesar de sus intentos de buscar asistencia jurídica y aportar pruebas de las agresiones que sufrió, García Cadena dijo que su expareja fue arrestada en repetidas ocasiones y liberada después de un período muy corto de tiempo, y que la situación, dijo, había empeorado su vida. . Precisamente por los constantes actos de violencia que han dejado huellas en las víctimas, éstas están expuestas a un miedo constante.

“Tenemos seis meses dejados (…) yo he ido ya varias veces a la Fiscalía, lo agarran por un día, lo sueltan, llevo mi diagnóstico médico, él me agrede, tengo un golpe en un seno, me dio una pedrada y vive amenazándome, no me deja tranquila”, dijo la atribulada dama.

Frangelina suplica desesperadamente en medio de la desesperación, a las autoridades que tomen medidas concretas y le brinden la protección que necesita. VER EL VIDEO.