Skip to content

Francisco Javier Peña Laureano

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una fatídica mañana de este domingo 31 de diciembre, es sumamente triste informar que otro joven, perdió su vida y dejó a su familia conmocionada tras verse este involucrado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Nisibón-Miches, en la provincia La Altagracia.

La víctima fue Francisco Javier Peña Laureano, de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Mussachi, modelo CG200, de color rojo, al momento del suceso. Es relevante mencionar que el joven no llevaba puesto un casco protector.

La tragedia se produjo alrededor de las 6:40 de la mañana cuando la motocicleta impactó con un vehículo cuyos datos son desconocidos, ya que emprendió la huida del lugar. El cuerpo de Peña Laureano fue levantado por el médico legista Domingo Guzmán, quien procedió de la manera reglamentaria de acuerdo al protocolo en este tipo de casos.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente y para dar con el paradero del conductor del vehículo que abandonó la escena del incidente.