Skip to content

Francisco Gerónimo García Santiago y Víctor Manuel Brito González

enero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora tenemos información sobre una historia publicada anteriormente en nuestro conocido medio digital.

Tenemos los detalles de que el 1 de enero de 2024, Año Nuevo, dos personas murieron y una resultó herida en un incidente desconocido y falleció por disparos.

A las 7:30 de la mañana de hoy los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital. Hospital Pascario Toribio, Salcedo. La primera persona en morir fue Francisco Gerónimo García Santiago.

El otro era llamado Víctor Manuel Brito González, conocido como "Meme", de 49 años, soltero, empleado, sin documentos de identidad, residente en Los Mango, Salcedo. Tenía múltiples heridas de bala.

Además, en el mismo incidente también resultó herido Edison Polanco, apodado "Loco", vecino de Salcedo de República Dominicana, quien fue trasladado al Hospital Grullón).

El hecho ocurrió en el sector de Villa Flor de la ciudad de Salcedo, antiguo matadero, y en el área de urgencias del hospital público se encontraba una camioneta Toyota Hilux con matrícula L450128, de color rojo, quien también presentaba muchos impactos de balas en su cuerpo.

Oficiales se encuentran investigando este trágico incidente para esclarecer los hechos y brindar respuestas a la comunidad.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES