Los medios informaron sobre un terrible incidente en San Cristóbal, cuando Leisi Cabrera Avelino, de 27 años, fue internada en el Hospital Juan Pablo Pina. Bebió un jugo venenoso que le proporcionó su marido, el cual fue identificado como Francisco Caro Santana, y este falleció trágicamente en la misma habitación de su residencia en la quinta cuadra de Villa Fundación.
El fallecido era el conductor del minibús de la línea A. Preparó un cóctel e inmediatamente se lo dio a beber a su esposa. Como resultado, la familia cayó en una tragedia inesperada.
La madre de Lacey, Judi Avelino Soto, de 44 años, dijo a los investigadores de homicidios que la pareja la pareja había discutid poco antes del desgarrador incidente, aparentemente por celos.
El hecho tuvo lugar en Villa Fundación en la calle principal del Quinto Distrito, y a la emergencia acudió la unidad del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad (9-1-1) y investigadores de homicidios de la Policía Estatal.
El médico forense recuperó el cuerpo de Francisco y lo envió al Departamento de Patología Forense para que se le practicara la correspondiente autopsia y determinara la naturaleza del veneno ingerido.
Nuestros pensamientos están con todos y le deseamos que su condicion de salud mejore pronto.