Skip to content

Francisco Caraballo

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este jueves recibimos la mala noticia reportada en los diarios de Barahona, la muerte de un ingeniero de la Empresa Distribuidora Eléctrica del Sur (EDESUR) de la localidad.

La historia del famoso líder Francisco Caraballo quien fue internado en un hospital privado por problemas de salud.

Caraballo, quien laboraba en las áreas de planificación y operaciones y era responsable de la atención de los principales clientes de EDESUR en la región, perdió sus signos vitales poco después de recibir tratamiento en el hospital.

Esta terrible enfermedad ha alarmado a sus familiares y vecinos desde esta mañana.

Esta es una persona conocida y apreciada. Sus compañeros y vecinos de la zona expresaron sus condolencias y solidaridad a la familia del ingeniero, manifestando su amor y pasión por su trabajo.

En este tiempo de duelo y dolor, el cuerpo de Francisco fue sepultado en la Funeraria El Ángel de la calle Anacaona, donde familiares, amigos y conocidos se reunieron para rendirle sus últimos respetos y consolar a sus seres queridos.