Skip to content

Francisco Alberto Hernández Encarnacion

enero 6, 2023

Muchas veces vemos personas aparentemente felices, alegres y sanos, pero, mentalmente enfermos, tal es el caso del conocido como “Francys Estilo”, un joven con talentos, que tienen mucho para dar, hoy en día se encuentran emocionalmente destrozados y se quitan la vida.

Fue lo que pasó en la Comunidad de Los Limones, Municipio El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, en la mañana de hoy fuimos informados sobre un lamentable caso.

Un joven que tenía un buen desenvolvimiento en el área de Barbería, éste de igual forma, era Maestro de lo ya mencionado en la Escuela, fue hallado sin vida, se trata del nombrado Francisco Alberto Hernández Encarnacion, de 40 años de edad.

Residía detrás del Play de los Limones, Hernández, y lo encontraron AH0RCAD0 la mañana de hoy, en su residencia, dejando dos niños en la orfandad.

Según informaciones, el ahora fallecido, era hermano de Ezequiel Hernández, quien aspiró a Síndico del Factor por el partido del PRM.

Se dice que la noche de ayer a las 11, puso una historia de Whatsapp con una foto de él y su familia, diciendo “pude haberlo hecho mejor”.

"Que cosa Dios mio, nuestros jóvenes están perdiendo el sentido a la vida hay que buscar de Dios ante cualquier problema.  Paz a su alma.  Dale señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua" fue uno de los comentarios en las redes.

"Mi amigo y mi colega Franci que triste es esto Dios le de conformidad a sus familiares y paz a sus almas. Waoo no lo puedo creer una persona tan alegre y jocosa tremendo set humano dios lo acoja en su seno y lo perdone conformidad a la familia lo siento mucho muy buena persona q era", dice otro.

Hasta el momento no conocemos las razones que lo llevaron a ese extremo.