Skip to content

Francis de la Cruz Cabral

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Empezamos con las novedades del último día de enero. En él informamos con gran pesar del fallecimiento del joven Francisco de la Cruz Cabral. Su cuerpo fue encontrado a orillas del río Bajabonico en el distrito Proyecto Ama Belloso, Luperón, provincia de Puerto Plata.

Ahora se ha determinado que la causa de su fallecimiento fue la ingestión de una sustancia altamente tóxica. Lo que lo llevó a tomar esta desafortunada decisión sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Mientras tanto, las autoridades en el lugar han iniciado una investigación para determinar la causa de este trágico desenlace, que ha dejado a la familia en duelo.

Francis trabajó como gerente de Esso Pump en la Ciudad de Villa Isabela en Puerto Plata. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y esperamos que encuentren consuelo durante este momento difícil. NOTICIA EN DESARROLLO.

ENLACE A LA FOTO FUERTE