Skip to content

Francis Damián Francisco Santos

febrero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Licey Arriba en el municipio de Licey Al Medio se encuentra conmocionada tras la fallecimiento repentino de un hombre de 26 años que vivía en la localidad y se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

Este ejemplar fue descubierto recientemente en una escena trágica y mostraba signos de violencia.

Este es Francisco Damián Francisco Santos. Fue encontrado sin signos vitales en las ciudades de Matanza, Guayabal y Puñal, en Santiago.

Según el padre de la víctima, el día de su desaparición, Francis recibió una llamada telefónica de Licey Al Medio prometiéndole darle una cantidad que se cree que son 1.000 pesos a cambio de que lo llevara hasta el sector de Matanza.

Además (según los familiares) esta llamada la realizó un desconocido.

Esta versión la confirma la pareja sentimental del fallecido, con quien tenía una hija de 4 años. Esta tragedia dejó a la niña huérfana, haciendo su situación aún más dolorosa.

Las autoridades locales han iniciado una investigación adecuada para descubrir los detalles de este trágico incidente y llevar a los responsables ante la justicia.