SANTO DOMINGO – Una jovencita que regresaba de la escuela perdio la vida de una manera muy SANGR1ENTA.
Luego de chocar una motocicleta donde viajaba una estudiante quien falleció tras el impacto, el temerario conductor de un vehículo pesado salió huyendo del lugar de la escena.
El trágico percance vial le ocasiono la perdida de la vida a la joven Franchesca Carolain Núñez Cepeda, quien regresaba de la escuela con su padre y su madre, ocurrió por la carretera República de Colombia, cerca de «Los Callejones», aproximadamente casi al frente del Jardín Botánico informaron a este medio.
A pesar de haber causado el horrible accidente, el imprudente chofer de la patana no se detuvo en ningún momento tras chocar el motor y arrollar a la joven de 18 años que estaba finalizando su bachillerato.
Causó tristeza entre los transeúntes ver a Franklin Yoel Núñez, padre de la joven, llorar completamente desconsolado mientras abrazaba el cuerpo sin vida de su hija.
Transeúntes y personas que conocían a la joven esperan que las autoridades identifiquen al desaprensivo chófer y le impongan todo el peso de la ley, por cometer un hecho tan lamentable como ese.