Skip to content

Francelys María Furcal

enero 24, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras un acalorado debate, un tribunal nacional ha aprobado la extradición de Francis María Furcal, el fugitivo más buscado de República Dominicana por una agresión cometida por el propietario de una ferretería china mientras trabajaba en República Dominicana.

Esto finalmente permitió excluir la posibilidad de que su vida estuviera en riesgo en caso de que la manden para nuestro país.

El Tribunal Penal garantiza que se cumplan todos los requisitos legales para proceder a la extradición por hechos constitutivos de homicidio doloso en el país caribeño y agresión en España.

Cabe recordar que en una audiencia celebrada el mismo mes, el señor Hurcal reconoció los hechos, pero declaró que no merecía la "horrible muerte" que se decía le esperaba en República Dominicana.

Pero para la jueza, el hecho de que haya expresado temor por su integridad no es suficiente para entender que hay motivos para negar la extradición al Estado.