Luego de recibir un tiro en el abdomen en un confuso incidente que se registró en las cercanías del residencial Laurel del municipio de Baní, un comerciante nativo de la provincia de San Cristóbal, se le fue arrebatada su vida la noche de este domingo.
El fenecido era llamado Frailin José de Los Santos, de 45 años de edad. Residente en San Cristóbal.
A pesar de que llegó vivo a la emergencias de la Clínica Irmie y fue subido rápidamente a la sala de cirugía, no se pudo hacer nada para salvarlo, además de la característica de la herida que fue hecha en la región abdominal izquierda la bala penetró a su estómago y no salió.
Según los informes, en el trayecto de la BAL4 se produjeron severas lesiones y daños de la mayoría de los órganos abdominales, de manera que cuando era intervenido quirúrgicamente terminó expirando.
El levantamiento del cuerpo luego de fallecer, esto por parte del médico legista Dra. Denia Guerrero en compañía de la magistrada Licenciada Ángela Santana.
Para los fines de investigación, una persona que andaba al momento de ocurrir el hecho con el occiso fue detenida. Este hecho está siendo investigado por los agentes del DICRIM y el ministerio público.