Por Irentoni Vega
HATO MAYOR. La comunidad de Hato Mayor se encuentra sumida en el dolor tras la partida de Fraiderick Pión González, un niño de apenas 9 años que falleció en la madrugada después de una intensa lucha contra el cáncer de estómago, una enfermedad devastadora.
Fraiderick, conocido por su pasión por el béisbol y sus estudios, soñaba con algún día jugar para los Yankees de Nueva York, equipo al que admiraba desde pequeño. Aaron Judge, su pelotero favorito en las Grandes Ligas, era su mayor inspiración en el campo.
Su amor por el deporte lo llevó a imaginar un futuro en el que pudiera vestir el uniforme de su equipo soñado.
Residente del sector Villa Canto, Fraiderick vivía junto a sus padres, quienes hoy reciben el apoyo de una comunidad que se ha volcado a acompañarlos en este momento de tristeza.
Cientos de personas han acudido a la funeraria local para expresar sus condolencias y solidarizarse con la familia Pión González en su duelo.
En nombre de toda la comunidad, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Fraiderick, un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de quienes lo conocieron.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.