Skip to content

Foto de Nelson Colón

enero 8, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Estamos siguiendo el caso de un hombre que fue lapidado en Jarabacoa y acabamos de recibir una foto de un hombre que llega al hospital con heridas graves.

Recordemos que la imputada Estefanie Castillo, de 29 años, ya fue detenida por la Policía Nacional por el incidente con el señor Nelson Colón.

Los resultados médicos preliminares indican que Nelson murió por un traumatismo craneal moderado causado por un golpe contundente y muy fuerte en la cabeza (roca).

El suceso se produjo entre todos los involucrados y la Policía Nacional se trasladó a la zona de Puente Amarillo, en Jarabacoa, estado La Vega.

La Dirección de Investigación Criminal continúa profundizando la investigación, pero informes preliminares indican que el detenido al parecer habría arrojado una piedra debido a un pleito que tuvieron con el occiso.

La hermana del presunto agresor, Evelyn Ayala Castillo, también fue detenida y se encuentra bajo investigación por el caso.

El cuerpo del occiso fue remitido al Instituto Nacional Forense INACIF para los efectos legales que corresponden con estos casos y el tramite legal acostumbrado.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE NELSON