Skip to content

Finlandia Soto

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El viernes también llegó la triste noticia de la muerte de una querida y respetada mujer que estaba siendo tratada en un centro de salud local en Baní, provincia de Peravia.

Según un medio de comunicación, Finlandia Soto había perdido sus signos vitales el día anterior por complicaciones de salud, y la noticia fue recibida con gran tristeza por su familia y toda la comunidad.

Los restos de la ahora fenecida fueron enterrados en su residencia de la urbanización Los Melos de Baní, donde familiares y amigos se reunieron para darle su último adiós y condolencias.

Finlandia deja un legado de amor y cariño como esposa de Edwin Jiménez y madre de nuestra querida amiga Zisainny. Sin duda será recordada con cariño por todos los que compartieron con ella y la amaron en vida.