VILLA RIVA – Gran llanto y pesar ha causado en Villa Riva y toda la provincia Duarte, el deceso de la joven Filidelsa Rodríguez Salazar, a quien la noche del jueves una jeepeta la atropelló, cuando supuestamente el chofer hizo un rebase temerario, según imágenes enviadas hasta la redacción de este diario.
Fili, como le conocían a la chica de 22 años de edad, oriunda de Ceiba Gorda, en El Indio, sufrió traumas y HER1D4S contusas, le quitaron la vida, pese a los esfuerzos hechos por los galenos tanto en Villa Riva como en San Francisco de Macorís.
De acuerdo a lo que informan las autoridades de tránsito, la joven, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue impactada por el vehículo.
El vehículo era conducido por el nombrado José Daniel Contreras de 39 años de edad, el cual viajaba en la jeepeta marca Toyota, de color blanco, placa número G530667, el cual supuestamente se encuentra detenido.
El cuerpo sin vida de la joven fue sepultados la tarde del viernes, en el campo santo de su tierra de donde era nativa, a cuyo sepelio se dieron cita cientos de personas para darle el último adiós.
Aquí tenemos el video del momento del accidente y debajo otro video luego del accidente: