Toda nuestra audiencia fue informada hace unas horas sobre el doble ₳$E$lN₳TØ de algunos miembros del Ejército de República Dominicana, quienes se encontraban compartiendo en el establecimiento nocturno "Chepe Superfría" durante la noche del el viernes pasado, ocurrido en el sector Jamaica, en los Guaricanos Higüero – Santo Domingo Norte.
Según un testigo presencial del hecho violento, los nuevos detalles que rodean este caso, s sugieren que los ahora occisos, quienes se hacían llamar José Ángel Ramos Disla y Danilo Antonio Gómez , Estaban celebrando un ascenso militar que habían obtenido recientemente, en compañía de viejos amigos, entre ellos el que resultaría ser el M₳T₳ÐOR, de nombre Francisco Javier Sepúlveda Reyes. El sentido de una noche de celebración cambiado por una escena desgarradora con dos personas sin vida.
Un intercambio de palabras entre los involucrados, desde el baño del mencionado centro nocturno, de acuerdo a el informante.
Hay otra versión que afirma que Francisco había disparado el arma, cuyo impacto hirió de muerte a uno de los militares. Inmediatamente, el otro compañero habría reaccionado a la defensiva e intentado sacar su arma. Sin embargo, Sepúlveda Reyes fue más rápido y también le disparó con gracia a este.
Se reveló que el pistolero se entregó cuatro horas después del hecho, a través de una persona que prefirió no revelar su identidad. Es de esperar que las autoridades competentes tomen las medidas correspondientes para que este verdugo pague por esta doble pérdida que ata a dos familias dominicanas.
Al final de este post dejaremos el nuevo VIDEO que nos llega respecto a este trágico caso.