Skip to content

Ferrer Gómez

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy sábado se conoció en medios locales la noticia del fallecimiento de Ferrer Gómez, famoso motoconcho y militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que padecía cáncer, en Villa Vázquez de Montecristi. Desafortunadamente, un agresivo cáncer lo consumió.

Este lamentable hecho entristeció a la comunidad y dejó un vacío en el corazón de quienes lo conocieron y valoraron su trabajo y aportes políticos como motoconcho.

El señor Gómez deja un legado a la ciudad y su familia, ya que es padre del señor Soledad Gómez, dueño de la Librería Ámbar. La comunidad se solidariza con la familia Gómez, comparte su dolor por la pérdida de un ser querido y ofrece sus condolencias durante este momento difícil. Paz a su alma.