Fernando Torres, un joven víctima de las prácticas deshonestas de la constructora Indisarq, Fernando Torres ha compartido su desgarradora historia como otra víctima de las acciones fraudulentas de la constructora Indisarq y su representante, Emmanuel Rivera.
Durante la entrevista, Torres explicó cómo se enteró de que el ático que compró en realidad se había vendido a otras tres personas además de él. Dado que vendió su casa para comprar esta nueva propiedad e invirtió casi 3 millones de pesos en ella, este descubrimiento lo dejó en una situación desesperada.
Torres se encuentra ahora en una situación precaria como resultado del impactante descubrimiento; Después de vender su casa y realizar la compra, ahora se ve obligado a vivir de alquiler mientras hace malabarismos con una enorme deuda.
Escuche el relato a continuación que detalla las tácticas deshonestas y engañosas de la empresa constructora en cuestión, que supuestamente han dado lugar a más de 100 quejas ante las autoridades pertinentes, así como los efectos desastrosos que han tenido en clientes inocentes.