Skip to content

Fernando José Almonte

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche de este domingo (ayer) ocurrió un accidente de tránsito en el barrio Palmar de Salcedo, departamento Hermanas Mirabal, cobrando la vida de un querido joven de este barrio.

Fernando José Almonte, conocido cariñosamente como "Campión", falleció a causa de las heridas sufridas en el accidente, pero las circunstancias del accidente aún no están claras y la investigación para determinar los hechos queda en manos de las autoridades.

Espero que tu alma descanse en paz y puedas dormir tranquilo en un lugar tranquilo. Querida familia y sus seres más cercanos: Que los recuerdos del amor les traigan paz, consuelo y fortaleza durante este momento difícil.