Skip to content

Fernando Brito Jiménez

septiembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, la madrugada del miércoles supimos que el señor Fernando Brito Jiménez, joven empresario de Nagua, acababa de fallecer, luego de ser internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de San Francisco de Macorís.

Fernando era reconocido por ser dueño de una serie de empresas similares a tiendas de comestibles que se encuentran dispersas por toda la ciudad. Era un miembro respetado de la comunidad gracias a su compromiso e iniciativa.

Recordemos que el fallecido había sido atacado con arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba en un altar de brujería, hecho ocurrido el pasado miércoles y por el que se acusa directamente a tres haitianos que fueron apresados.

La familia de Fernando tiene nuestro más sentido pésame por esta trágica pérdida. Que descanse en paz.